Inicio Blog I Carrera Milla del Conocimiento
Error
  • XML Parsing Error at 258:72. Error 76: Mismatched tag
  • XML Parsing Error at 1:242. Error 9: Invalid character
  • Error al cargar los datos feed.
  • XML Parsing Error at 1:105. Error 9: Invalid character

I Carrera Milla del Conocimiento

El Domingo 7 de Noviembre de 2010 se celebró la I Carrera Milla del Conocimiento, organizada por el Parque Científico Tecnológico de Gijón con motivo del X Aniversario del PCTG, en colaboración con las empresas del Parque y el Club Esbardu.

La carrera fue un éxito de participación, y también desde aquí queremos felicitar a los responsables de la Organización por el enorme esfuerzo depositado en el evento. También mención especial para todas las personas del Club Esbardu, que en un domingo lluvioso pusieron todos los medios humanos y materiales para que saliera todo a la perfección.

El evento comenzó con la carrera de 400 metros para los más pequeños, donde se pudo ver la participación de niños de incluso 3 años, lo que despertó la ternura de más de uno.

A continuación, se disputó la carrera correspondiente a las Categorías Infantil y Cadete, cuya distancia era de 1000 metros.

Y a las 11.30 de la mañana dio comienzo la carrera de adultos, marcada por la intensa lluvia que tuvieron que sufrir los corredores al comienzo del recorrido. La carrera fue ganada por Manuel Pando Mier, con un tiempo de 21:22 sobre un recorrido de 7 km., con salida y llegada en el Parque Tecnológico de Gijón.

Para la empresa Futuver, este evento ha supuesto un elemento de cohesión entre sus trabajadores, compartiendo ilusiones y preocupaciones. Destacar el buen ambiente en los entrenamientos previos celebrados después de la jornada laboral, donde una gran parte de la plantilla de Futuver se reunía para completar unos entrenamientos que sin duda fueron valiosos para todos, no solo a nivel físico, sino también a nivel emocional y social.

Os dejo un enlace con toda la información de la Carrera. {ijseo_redirect id=1}

Si queréis ver más fotos, las tenéis en nuestro Facebook Willpower. ¡Anímate a seguir nuestra página en Facebook!

¿A vosotros qué os ha parecido la I Edición de la Carrera? Déjanos tu opinión sobre el recorrido, la organización... y aspectos a mejorar de cara a próximas ediciones.


Like this? Tweet it to your followers!

Comentarios (1)Add Comment
0
Felicidades a la Organización
escrito por Carlos, 2010-11-09 14:31:05
Muy buena la iniciativa del Parque de promover el Deporte en la ciudad de gijón.

Escribir comentario
- | +

busy